El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sembradora de Granos Gruesos Ancho Variable
Modelo NEUMA 7000

1

Precisión multisemilla.

2
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8

CHASIS: tubular central de 160 x 120 mm. con doble barra portaherramienta, que facilita la colocación de aperos adecuados para cada condición de siembra.

TRANSMISIÓN DE SIEMBRA:
caja de 58 velocidades en baño de aceite asistida por rueda auxiliar flotante, permitiendo pequeñas variaciones en la cantidad de semillas por hectáreas.

CUERPO SEMBRADOR:
individual con dosificador neumático de vacío por placa de eje horizontal que permite sembrar con alta precisión, con mínimo mantenimiento-, montado en cuerpo con paralelogramos articulados, equipados con resortes desplazadores de carga.
Sistema de doble disco plantador, dos ruedas niveladoras envolventes, una rueda apretadora y dos tapadoras semineumáticas. Placa de siembra de 50, 115, 126 y 172 agujeros, de 320 mm. de diámetro, construida en acero inoxidable, que disminuye la velocidad de giro y asegura un buen plantío. El giro -en conjunto con un soporte exterior, sobre rodamientos y sellos de estanqueidad- elimina el roce de la placa retén y confiere una vida útil ilimitada. Visor de policarbonato para control de llenado de la placa. Enrasadores superior e inferior para eliminación de excesos de semillas. Vacuómetro, medidor de succión del sistema, conectado al pulmón neumático compensador. Turbina hidráulica -accionada mediante bomba de alimentación con multiplicador para toma de fuerza-, motor hidráulico a engranajes, filtro magnético, válvula de cierre, filtro de retorno, válvula limitadora de presión. Válvula reguladora de velocidad, válvula de frenado y manchón de acople. Radiador para enfriamiento de aceite con tanque de depósito de gran capacidad.

SISTEMA DE LEVANTE:
hidráulico del chasis y marcadores -con válvulas compensadoras y secuenciales-, respectivamente.

SISTEMA ABONADOR:
adicional de SIMPLE Y DOBLE FERTILIZACIÓN pudiendo abonar al mismo tiempo con variación de cantidad mediante caja de velocidad en baño de aceite.

TRANSPORTE:
tiro de punta, de amplio despeje, ágil y práctico mediante 4 ruedas de 360º de giro con rodado 400/60 x 15.5 SD 14T de gran flotación (con cubiertas).

NOVEDAD: A PARTIR DE 2010, ESTA MAQUINARIA SALE EQUIPADA DE SERIE CON RODADO GRANDE

PARA COMPRAR ESTA MAQUINARIA CON ESTA LÍNEA DE CRÉDITO DE BANCO PROVINCIA, CONTÁCTESE CON LAS OFICINAS COMERCIALES DE CELE

9
 
10
 
11
 
12
 
 

EMPRESA

 

PRODUCTOS

 

CONCESIONARIOS

 

DESCARGAS

 

NOVEDADES

 

CONTACTOS

1

ArtGraph - Diseño Multimedia